Almuerzo (o cena) con una familia romana

MercatoAlmuerzo o cena en una casa privada: más de una clase de cocina o de una cena tipica en Roma.

Un gran cena preparada con usted o para usted, en la casa de una familia romana en la que la madre ha transmitido a sus hijos su pasión por la comida y la cocina por lo que ellos se convirtieron en cocineros profesionales.

Nuestra Mamma les dará la bienvenida en casa si llegan en coche o les esperará en laPasta all'uovo estación más cercana del metro (línea B), lejos del turismo y donde usted será por un día un romano más. Juntos van a ir al mercado zonal, muy diferente de la turística Campo de ‘Fiori!, donde aprenderá a elegir los mejores huevos para el tiramisú. Elejirán asimismo el mejor salame y el queso más adapto para acompañar una copa. Visitarán luego al carnicero y al verdulero y así sucesivamente …. en uno de las mayores y más surtidos mercados locales de Roma.

Tiramisu e Panna cottaDespués de las compras regresaran a la casa para cocinar con la mamá y el hijo o incluso, si usted no quiere cocinar, para supervisar las diversas preparaciones y “robar” una nueva receta. Para favorecer el apetito un bacadillo de pan y aceite de oliva extra virgen aprendiendo a reconocer un producto genuino de una imitaciόn. La comida se prepara con usted y para usted, desde la pasta hecha en casa, carbonara o amatriciana, a los “saltinbocca” o “albóndigas” en salsa para terminar con un tiramisú o una “panna cotta” clásica (o ambos!).