1. La Roma Antigua: Coliseo, Foro Romano y Palatino

Desde Rómulo hasta los Gladiadores, desde Julio César hasta las Vestales; una inmersión en la historia de Roma a través de los restos más representativos de su glorioso pasado.

INCLUIDO EN EL TOUR

  • Un guía privado, solo para Ustedes, durante todo el tour.
  • Entradas y reservas para Coliseo / Foro / Palatino, necesarias para evitar colas en las entradas,  por lo que concierne los controles de seguridad no se pueden omitir.

El Foro Romano, el lugar donde se decidieron los destinos del antiguo mundo occidental. Fue el centro del poder político, de la administración judicial, el lugar donde se erigieron los templos y los arcos triunfales para glorificar a Roma y sus emperadores.

El Palatino, desde las chozas de Rómulo, el legendario primer rey de Roma hasta las increíbles estructuras de los palacios imperiales.

El Coliseo, el gran escenario construido por los emperadores de la dinastía Flavia, donde animales, cazadores y gladiadores lucharon, a menudo hasta la muerte. Al final del recorrido, estaràn al tanto de como se organizaban los equipos y de los diferentes tipos de lucha, así como de los pormenores de la construcción de un anfiteatro que ha durado 2.000 años.

INFORMACIÓNES PRÁCTICAS

DURACIÓN
La visita dura unas tres horas *

* Por razones de seguridad no está permitido llevar dentro del área arqueológica: mochilas grandes, objetos afilados, botellas de vidrio y alcohol.
Se permiten botellas de agua de plástica (recomendado especialmente en verano).

PRECIO

PRECIO de nuestra visita guiada en exclusiva para Ustedes:

ADULTOS NIÑOS / ESTUDIANTES
(2-18 años)
NIÑOS
(0-2 años)
€  100 € 60 Gratis

AHORRE!

Familias de cuatro (y más) personas tienen un 15% de descuento sobre el total.*
-Comprando almenos 2 toures con nosotros, tendràn un 15% de descuento sobre cada uno *

* Entradas y transporte excluidos

LE INTERESA ESTE TOUR? CONTÁCTENOS!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje