Para los amantes del arte y de la buena cocina.

Tartufo a Piazza NavonaPor dos cosas Italia y por lo tanto Roma, se ha dado a conocer en el mundo: El Arte y la Comida (alternativamente las artes y la gastronomía)

Para aquellos que aman a ambas proponemos un recorrido a través de los barrios más bonitos y románticos de Roma, incluyendo en nuestro camino unas cuantas paradas para deleitar vuestros paladares, asì que no sólo sean los ojos en disfrutar!

Sea que nuestro paseo nos lleve a través de las plazas históricas del Campo dePiazza di Spagna Marte con sus magníficas fuentes, o a las calles medievales de Trastevere, haremos unas paradas para degustar deliciosos tallarines hechos en casa, o especialidades tipicas como los “Rigatoni con la Pajata”, la Cola de vaca ” alla Vaccinara”, chuletas de cordero, o si lo prefieren un plato frío con jamón y salame, “porchetta”  (cerdo asado) o queso “pecorino” de los Castillos Romanos.

Pero no despreciaremos tampoco el moderno “street food”, la Pizza, los Supplíes, los Trapizinos, unica dificultad elejir entre tantas delicias. Nuturalmente no podrà faltar un buen vaso de vino, blanco o tinto, como más les apetezca. Para terminar nada mejor que un buen helado, que sólo quien conoce sabe adonde encontrar.

VICOLOY así entre una y otra historia sorprendente y a veces increíble y cruel como el asesinato de Julio César en el Teatro de Pompeyo o los  amores y venenos de los pasionales Borgia, podràn disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional romana.

Dependiendo de la ruta elegida, usted descubrirá los locales más característicos, que se destacan por ofrecer productos de calidad, donde se pueden degustar los platos más deliciosos de nuestra cocina cuyas recetas se transmiten de generación en generación, o asimismo apetitosos bocadillos elaborados por los artistas del llamado “Finger Food”.