¿QUIENES SOMOS?

Bienvenidos a Rome Exclusive Tours

Todas somos guías autorizadas con títulos universitarios en Historia, Arqueología e Historia del Arte, orgullosas de nuestra ciudad y encantadas de mostrarle sus innumerables aspectos.

Organizamos y acompañamos toures privados de Roma y del Vaticano, desde los sitios más clásicos a los lugares  menos conocidos o que enfoquen  temas específicos.

Sino quiere cansarse y ver más ahorrando tiempo podemos organizar la visita con una limusina. Si en vez le gusta caminar, bien … Roma es el lugar ideal! Zapatos cómodos y la ciudad es suya.

Nuestras visitas para familias están diseñadas especialmente para los niños, mesclando información y diversión

Con nosotros los viajeros de crucero pueden Organizar su propio pequeño grupo. Con poca diferencia de precio respecto a lo que se ofrece a bordo, usted podrà elegir su itinerario y su ritmo sin tener que seguir todo el día a un grupo grande.
Le recogeremos a usted justo a los pies del barco, nuestro guía se hará cargo de todo y le mostrará lo mejor che Roma ofrece …   hasta la vuelta al puerto de Civitavecchia.

Todos nuestros toures  son privados, a la medida de sus requerimientos.

Pues Usted se merece lo mejor ….

Flavia Serangeli

Flavia Serangeli
Me llamo Flavia Serangeli. Nací en Buenos Aires. Mi familia se mudó a Roma cuando tenía 9 años y desde el principio me encantó la ciudad con sus…sigue

 

Paola Bargigli

Paola Bargigli
Mi nombre es Paola Bargigli. Nací en Roma adonde transcurrí  la mayor parte de mi vida y estudié Filosofía. Después de un breve periodo en el extranjero… sigue

 

 

Leave a Reply